Tel: +59521 228 888/89 #021203687 #021203260 Cel:+595981406000 con WhatsApp ,

Condiciones y Servicios

CONSULTE STOCK ANTES DE COMPRAR.

VELATORIOS Y CONDOLENCIAS: DEBE TAMBIÉN LLAMAR OBLIGATORIAMENTE A LA FLORERIA POR TELEFONO O CELULAR.

TELEF.: +595 21 228888 AL 89 o AL CELULAR +595 981 406000

 

No realizamos Envíos o Delivery de Accesorios sin la compra de algun producto floral.

I.-

Para todas las compras, los precios indicados incluyen el transporte o delivery, dentro de la Capital-Asunción, Paraguay. A excepción de los Accesorios, que no se pueden comprar sin una orden floral. Así mismo, las compras para ser retirados del Showroom, no incluyen el precio mínimo para que incluya el servicio de delivery.

OBSERVACION: Envios PARA EL 14 DE FEBRERO DE 2020 fuera de Asunción, específicamente para el Gran Asunción, enviamos solamente con vehículo propio, (a Fernando de la Mora, Lambaré, Luque y Mariano R. Alonso), en el momento del pago debe elija la Ciudad y el sistema le indica el costo del transporte que oscila entre 30 a 60 mil guaraníes. OTROS LUGARES CONSULTE DISPONIBILIDAD.

El costo mínimo para para enviar con el servicio de delivery gratis es de Gs.200.000 o más en flores, dentro de Asunción. Fuera de Asunción, se agrega un costo adicional de delivery o transporte. Accesorios sueltos no tienen delivery, debe ir acompañados de un producto floral de 200.000gs o más y aparte el accesorio.

Para otras ciudades consulte los precios para los servicios “puerta a puerta” con vehículo propio de la empresa.

 

II.-

Al realizar una compra asegúrese de dar correctamente la dirección e incluir algún teléfono y/o móvil-celular de la persona o institución que recibirá la orden. Nuestras oficinas están abiertas y disponemos de servicios, de Lunes a Viernes 8:00 a 20:00 horas y Domingos de 9:30 a 19:00 horas. Los Feriados que no se atienden son: el 1 de Enero, Jueves (desde el mediodía) y Viernes Santo, 1 de Mayo, 8 de Diciembre, 25 de Diciembre.

III.-

Condiciones para entregar las órdenes florales en Asunción:

1) Los rangos de horarios de las Órdenes Florales recibidas para ser entregadas dentro de Asunción y el Gran Asunción o municipios aledaños a Asunción: No trabajamos con horarios expecificos: 1er Rango: de 8:30 a 14hs, 2do Rango: de 14:00 hasta entregar todas las ordenes.

IV.-

Condiciones para entregar las órdenes florales en el Gran Asunción y el interior del país:

1) Para Órdenes Florales a ser entregadas en el interior (fuera de Asunción y Gran Asunción), realice su compra con un mínimo 3 (tres) días de anticipación a la entrega. Para las entregas de órdenes florales urgentes llame por teléfono, para consultar disponibilidad y presupuesto.

2) Para ordenes florales para ser entregadas en el interior (fuera de Asunción y fuera del Gran Asunción), en una fecha especial (Día de los Enamorados -14 de febrero, Día de la Madre - 15 de Mayo, Día de la Amistad - 30 de julio, Día de la Primavera - 21 de Setiembre, Navidad - 24 de Diciembre y Fin de Año - 31 de Diciembre), solicite con 4 (cuatro) días de anticipación (normalmente las entregas se realizaran en la víspera a las fechas mencionadas más arriba).

V.-

Condiciones para solicitar órdenes florales para otros países – exterior:

1) Para las Ordenes florales Internacionales envíennos un mail o llámenos para solicitar cotizaciones con 3 (tres) días de antelación. Las órdenes florales serán entregadas en días hábiles o laborables de la ciudad internacional destino. Para entrega en fines de semana y/o feriados con 4 (cuatro) días de anticipación (No se dispone, en todas las ciudades, de entregas durante los fines de semana o feriados).

2) Para ordenes florales internacionales para una fecha especial (Día de los Enamorados, 14 de febrero; Día de la Madre (fecha varía de acuerdo al país); Día de la Amistad (fecha varía de acuerdo al país); Día de la Primavera, 21 de Setiembre - hemisferio sur o 21 de Abril – hemisferio norte; Navidad, 24 de Diciembre y Fin de Año o Año Nuevo – entregas el 31 de Diciembre), mínimamente solicite con 1 (una) semana de antelación.

 

Suscríbete y conoce todas nuestras ofertas

Recibe las mejores ofertas suscribiéndote en nuestro boletín de noticias y promociones