TEL: (021) 228 889 - (021)203260 - (021)201439 CEL:+595981435600

Preguntas Frecuentes

¿PUEDO ENVIAR UN MENSAJE CON MI REGALO?

Claro que si, tu mensaje irá incluido con las flores, logrando un impacto y emoción únicos!

Simplemente realiza la compra online y verás un espacio especial para tu mensaje y la firma. 

 

Fechas Especiales 

Flores para el San Valentín, Día de la Madre y Primavera, recomendamos realizar tu pedido con la mayor anticipación.

Recordamos que en esos días no trabajamos con horario especifico, sino con rangos de horarios (por ejemplo, por mañana, siesta, tarde, noche o Rango 1, Rango 2, Rango 3).

 

¿QUÉ OCURRE CUANDO EL DESTINATATARIO NO SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA? 

Es muy importante que al momento de la entrega alguien pueda recibir las flores ya que las mismas requieren de agua.

De no encontrarse el destinatario se le entregará al compañero de trabajo, encargado y/o familiar, quien acredite entregárselo al destinatario o

alguna persona autorizada por el destinatrios. 

 

¿CÓMO NOTIFICO MI DEPOSITO BANCARIO, GIROS TIGO O WESTERN UNION? 

Cuando realizas un depósito bancario, Giros Tigo o Western Union, infórmanos el pago lo más pronto vía Whatsapp 

Enviando una foto o escaneo del comprobante. 

 

¿QUÉ INFORMACIÓN ADICIONAL PRECISAN PARA LA ENTREGA EN HOTELES, HOSPITALES Y FUNERARIAS?

Hoteles: No omitas ingresar el número de habitación, toda la información del hotel incluyendo el teléfono y verificar que estén alojados en la fecha de entrega, generalmente se dejará en recepción. 

Hospitales: Ingresa el número de la habitación, toda la información del sanatorio y del paciente, en caso de maternidad el apellido de soltera de la mamá, el nombre y numero de telefono de algun acompañante. Sin esta información no podemos garantizar la entrega.

Funeraria: El nombre y apellido del difunto. El horario del velorio, el nombre de la funeraria y del salón.

 

-¿COMO RECIBIRÉ MI DINERO POR UNA ANULACIÓN O CANCELACIÓN? 

Una vez aprobada por el Directorio se procederá a la devolución.
Si la compra fue realizada con Tarjetas de Créditos o Débitos,
la Reversión la hacemos por Bancard, y ésta le informa a su Banco, puede demorar, la aparición en su Extracto, entre 15 a 28 días.
Compras realizadas con Pagos en efectivo, Reversión en efectivo.
Compras realizadas con Pagos a través de Giro Tigos, Reversión descontando Todas las Comisiones.
Compras realizadas con Pagos por Western Union, Reversión descontando Todas las Comisiones.
Otras formas de devolución por otros pagos, consultar en Ventas.

 

Suscríbete y conoce todas nuestras ofertas

Recibe las mejores ofertas suscribiéndote en nuestro boletín de noticias y promociones