¿PUEDO ENVIAR UN MENSAJE CON MI REGALO?
Claro que si, tu mensaje irá incluido con las flores, logrando un impacto y emoción únicos!
Simplemente realiza la compra online y verás un espacio especial para tu mensaje y la firma.
Fechas Especiales
Flores para el San Valentín, Día de la Madre y Primavera, recomendamos realizar tu pedido con la mayor anticipación.
Recordamos que en esos días no trabajamos con horario especifico, sino con rangos de horarios (por ejemplo, por mañana, siesta, tarde, noche o Rango 1, Rango 2, Rango 3).
¿QUÉ OCURRE CUANDO EL DESTINATATARIO NO SE ENCUENTRA EN LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Es muy importante que al momento de la entrega alguien pueda recibir las flores ya que las mismas requieren de agua.
De no encontrarse el destinatario se le entregará al compañero de trabajo, encargado y/o familiar, quien acredite entregárselo al destinatario o
alguna persona autorizada por el destinatrios.
¿CÓMO NOTIFICO MI DEPOSITO BANCARIO, GIROS TIGO O WESTERN UNION?
Cuando realizas un depósito bancario, Giros Tigo o Western Union, infórmanos el pago lo más pronto vía Whatsapp
Enviando una foto o escaneo del comprobante.
¿QUÉ INFORMACIÓN ADICIONAL PRECISAN PARA LA ENTREGA EN HOTELES, HOSPITALES Y FUNERARIAS?
Hoteles: No omitas ingresar el número de habitación, toda la información del hotel incluyendo el teléfono y verificar que estén alojados en la fecha de entrega, generalmente se dejará en recepción.
Hospitales: Ingresa el número de la habitación, toda la información del sanatorio y del paciente, en caso de maternidad el apellido de soltera de la mamá, el nombre y numero de telefono de algun acompañante. Sin esta información no podemos garantizar la entrega.
Funeraria: El nombre y apellido del difunto. El horario del velorio, el nombre de la funeraria y del salón.
-¿COMO RECIBIRÉ MI DINERO POR UNA ANULACIÓN O CANCELACIÓN?